COMUNICACIÓN DE MARCAS
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN DE MARCAS. Ingreso de marcas a distintos mercados. Duración: 2 clases Modalidad: Presencial y a Distancia. Formas de Pago: Depósito,...
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
OBJETIVOS Técnicas de aplicadas a pequeñas y medianas organizaciones, así como también a empresas multinacionales. Duración: 4 clases Modalidad: Presencial y a Distancia. Formas...
ASISTENTE DE RRPP
El curso de Asistente en Comunicación Empresarial e Institucional, proporciona al alumno participante, los conocimientos básicos de la gestión de Relaciones Públicas, la Comunicación...
TÉCNICAS DE VENTAS
El plan de formación de Técnicas de Venta trata ampliamente las peculiaridades específicas de la negociación en el proceso de venta, pero también los...
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
En este curso el estudiante reflexiona sobre la naturaleza de la comunicación institucional y el fenómeno comunicativo de las organizaciones actuales. Sienta, además, las...
GESTIÓN DE EVENTOS
OBJETIVOS La gestión y producción de eventos corporativos y sociales son parte de un campo específico de acción del profesional de comunicaciones e imagen....
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
DESTINATARIOS El presente curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Está dirigido estudiantes, profesionales y trabajadores del nivel Operativo, Mandos Medios y/o Gerenciales....